Sólo te pido un abrazo más, que me apriete mucho más que ayer. Sólo te pido una mirada más, que a través de ella pueda ver, las cosas que hacen y sienten tipos como vos, los que mueren de pie. Sólo te pido un consejo más, que por siempre deba recordar. Sólo te pido un enojo más, para saber que camino tomar..

17 de octubre de 2010

17 / 10 - Vivo dando vueltas a tu alrededor

Y qué decirte a vos que me conocés de punta a punta. Vos sos el amor de mi vida, la persona con la que quiero pasar toda la vida, y con la que nunca me canso de estar. Sos tan diferente a todo lo que soñé tener, pero aun así nunca nadie me hizo tan feliz como vos lo hacés. Te amo y nunca voy a dejar de hacerlo. Gracias por hacerme pasar ese viaje inolvidable a tu lado, y por darme todo el amor que me das día a día. Sos lo más lindo que tengo, y lo que nunca quiero dejar de tener.

TE AMO ♥