Sólo te pido un abrazo más, que me apriete mucho más que ayer. Sólo te pido una mirada más, que a través de ella pueda ver, las cosas que hacen y sienten tipos como vos, los que mueren de pie. Sólo te pido un consejo más, que por siempre deba recordar. Sólo te pido un enojo más, para saber que camino tomar..

17 de octubre de 2010

17 / 10 - You're F R E E ♥

Con la mujer de mi vida, las llegadas tarde apurándote todos los días; gritándote: -"Ya terminás de bañarte?" y vos obvio, : -"Sisi, ya salgo melliu". NUNCA MÁS SALÍAS, y era sabido. Todas esas noches, y esos días. Las aerosillas con vos, cagandonos de risa juntas, con los culipatines en la mano, Dios ! Lo mejor. Nuestras pasadas por la 609, nuestras perdidas para encontrar la chocolatería con descuento, nuestras charlas interminables, como extraño che. Tener que todas las noches ir al lado de tu valija, para ver qué carajo te ibas a poner para salir, porque como siempre re indecisa la mina no sabía qué agarrar. Y cómo te amo también, sos una de las mejores personas qe conocí en la vida, irremplazable para mi. Todo lo que nos espera el año que viene, espero que juntas. Y sino tenemos esa suerte estoy segura que siempre va a haber tiempo para juntarnos y chusmear todos. Con alguien como vos al lado nunca te aburrís, sos de esas personas con las que se puede hablar de TODO y con confianza. Te amo con todo el corazón, gracias por estar siempre a mi lado, y no darme la espalda nunca qe te necesité. Para vos siempre voy a estar CAROLINA CORDOBA ♥