Sólo te pido un abrazo más, que me apriete mucho más que ayer. Sólo te pido una mirada más, que a través de ella pueda ver, las cosas que hacen y sienten tipos como vos, los que mueren de pie. Sólo te pido un consejo más, que por siempre deba recordar. Sólo te pido un enojo más, para saber que camino tomar..

19 de noviembre de 2011

19 / 11 - Un nuevo rumbo para mi ♥

Que toma años construir la confianza y sólo segundos destruirla.
Que lo más valioso no es lo que tenés en tu vida, sino a quién tenés en tu vida.
Que no es bueno compararse con los demás, porque siempre habrá alguien mejor o peor que uno.
Que rico no es el que más sino el que menos necesita.
Que debo controlar mis actitudes, sino mis actitudes me controlarán a mí.
Que bastan unos pocos segundos para producir heridas profundas en las personas que amo y que pueden tardar muchos años en ser sanadas.
Que a perdonar se aprende practicando.
Que hay gente que te quiere mucho, pero simplemente no sabe demostrarlo.
Que el dinero lo compra todo, menos la felicidad.
Que a veces cuando estoy molesto, tengo derecho a estarlo. Pero eso no me da derecho a molestar a los demás.
Que los grandes sueños no requieren de grandes alas, si no un tren de aterrizaje para lograrlos.
Que amigos de verdad son escasos, y si has encontrado uno has encontrado un verdadero tesoro.
Que no siempre es suficiente ser perdonado por otros, a veces necesito perdonarme a mí misma.
Que soy dueño de lo que callo, pero esclavo por siempre de lo que digo.
Que de lo que siembro, cosecho, y si siembro amor, cosecharé felicidad.
Que la verdadera felicidad no es lograr todas las metas sino aprender a ser feliz con lo que tengo.
Que la felicidad no es cuestión de suerte si no producto de mis decisiones.
Que yo decido ser feliz con el que soy y tengo, o morir de envidia y celos porque me falta y carezco.
Que dos personas pueden mirar la misma cosas y ver algo totalmente diferente.
Que sin importar las consecuencias, si somos honestos con nosotros mismos llegaremos muy lejos en la vida.
Que a pesar de que la palabra ''amar'' puede tener muchos significados distintos, pero pierde valor cuando es usada en exceso.
Que amar y querer no son sinónimos, sino antónimos: El querer lo exige todo, el amar lo entrega todo.
Que haga lo que haga, lo importante es que lo lleve a cabo con seguridad y decisión.
Y que no debo olvidar nunca que siempre hay alguien que me quiere y está dispuesto a ayudarme..